Programas Pc

Artlantis 2020 v9.0.2.21736, Crear representaciones y animaciones fotorrealistas 2D & 3D

Artlantis 2020 v9.0.2.21736 Full es una solución de software de renderizado intuitiva e ideal para usuarios que desean crear diseños altamente profesionales en tiempo real. Artlantis generalmente se usa con ArchiCAD que permite a los usuarios crear diseños en 3D con sombras, fotorrealistas, texturas y especialmente luz en idioma español. Sin embargo, también puede usar este software para crear renderizado desde otros formatos populares para x64 Bits.

Características Artlantis 2020

  • Interfaz
    Diseñado con una interfaz extremadamente clara y ergonómica, Artlantis es fácil y cómodo de aprender y usar. En todo momento, las herramientas necesarias están disponibles cerca de la ventana de vista previa en tiempo real, lo que le permite ver los resultados de cada ajuste.
  • Simplicidad
    No tiene que ser experto en gráficos por computadora: aprender y usar Artlantis es fácil y muy rápido. ¡Artlantis es utilizado por expertos, usuarios avanzados y principiantes por igual para simular, presentar y comunicar sus proyectos, produciendo imágenes fijas y animaciones de alta calidad con un realismo fotográfico sorprendente en un tiempo récord!
  • Vista previa en tiempo real
    La reputación y el éxito de Artlantis se basan principalmente en su concepto fundacional: una vista previa de la escena que permite a los usuarios un control continuo de cada cambio. Desde la apertura de una escena 3D, la navegación, el cambio de sombreadores y objetos, luces o entorno 3D, todos son visibles de inmediato en la ventana de vista previa.
  • Velocidad
    La velocidad de visualización de la escena, navegación, posicionamiento del espacio o dispersión de la luz, en la vista previa y en la representación final, es excepcional. Si bien se sabe que la Iluminación Global, que asegura el realismo de las escenas, requiere mucho tiempo de cálculo, Artlantis es el único software de representación en el mercado que proporciona una relación calidad / tiempo eficiente. Un modo «borrador» permite una visualización rápida de la vista previa durante las fases de preparación.
  • Ventana 2D
    Además de la vista previa en 3D, Artlantis tiene una ventana 2D para posicionar cámaras o secuencias, lo que facilita la configuración de una ruta panorámica para explorar el proyecto.
  • Puntos de vista
    Defina y guarde tantas vistas como desee: en perspectiva, en vista paralela, en inserción o panorámica, cada una con su propia configuración de luz.
  • Profundidad de campo
    De la misma manera que un fotógrafo elige una apertura, en Artlantis, puede establecer la profundidad de campo, el ISO y la velocidad de obturación para tantas vistas como desee. Ya sea que se enfoque en un objeto, en un punto específico en el espacio o en el infinito, puede configurar fácilmente el desenfoque con la ayuda de un control deslizante.
  • Vistas paralelas Las vistas
    paralelas (proyecciones y cortes) se pueden establecer en el inspector dedicado, en función del tipo de proyección (elevación, axonometría, vista superior), posición de la cámara, ancho de vista o la definición de los planos de corte … Una barra de control le permite editar la configuración principal del proyecto en su entorno.
  • Perspectivas y verticales
    Cada punto de vista tiene su propio terreno, nivel, materiales e imágenes de fondo o primer plano infinitos fáciles de manipular, cambiar el tamaño o incluso ajustar los bordes en la vista previa. Artlantis tiene una función vertical que hace que un modo de perspectiva sea particularmente interesante para proyectos de gran altura.
  • Sombreadores y texturas
    Con un simple arrastrar y soltar desde el catálogo a una superficie desde una escena, puede vestir instantáneamente la superficie con el material designado y establecer sus atributos como color, tinte, opacidad, reflexión y difracción, orientación y escala de patrones, etc. Para obtener más realismo, puede ajustar la configuración y cambiar la perspectiva de la superficie modificando la reflectividad, o el brillo, o la protuberancia …
  • Objetos y personajes en 3D
    Para un escenario de sorprendente realidad que refleja la abundancia de la vida, Artlantis ofrece un increíble administrador de objetos. Puede manipular objetos en 3D o en 2D, y relacionar sus comportamientos con la especificidad de la escena controlando su jerarquía, ancla y estación. O bien, también puede establecer sus características como estar siempre vertical al piso como una lámpara de pie, por ejemplo, mientras que una lámpara de pared debe colgar perpendicularmente a la pared.
  • MediaStore
    Miles de medios adicionales están disponibles para su compra en Medias Store directamente accesible desde el interior de Artlantis. También es un convertidor de medios para los medios que pertenecen a las versiones anteriores «.
  • Vegetación en 3D
    Las plantas, el césped, el césped y los árboles en 3D son objetos simples que se pueden aplicar arrastrando y soltando.
    Además, poseen la sorprendente peculiaridad de adaptar la densidad y el tinte de su follaje a la estación.
    Artlantis ofrece una herramienta de colocación específica para objetos con vegetación. Permite colocar objetos individualmente mediante arrastrar y soltar o por zona.
  • Tarjetas postales
    Una tarjeta postal es una instantánea de una escena que guarda todos los ajustes asignados a los materiales (colores, sombreadores y texturas) para usarlos o compartirlos más tarde. Al igual que los sombreadores, objetos o imágenes, las Postales también se consideran medios.
  • Catálogo de medios integrado
    Artlantis debe su fama a su catálogo rico y fácil de usar: más de 1000 medios están organizados de manera intuitiva para ser explorados en sus escenas 3D directamente.
Novedades - Artlantis 2020
  • Herramienta de inserción de sitio más avanzada
  • Nueva hierba 3D (mejorando el realismo)
  • Árboles adicionales, personajes y vehículos.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Página Oficial | HomePage

Captura

Ficha TécnicaEnlace De Descarga

Nombre: Artlantis 2020 v9.0.2.21736 – Final

Idioma: Multilenguaje (Español)

Tamaño: 260 MB

Activador: Medicina Incl.

Sistema Operativo: Window [x64 Bits]

Artlantis 2020 v9.0.2.21736 Full

Descargar

Contraseña: www.bernacrgames.com

Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios