lunes, diciembre 17, 2018
Juegos

ASSASSINS CREED III FULL MEGA

Vistas

DESCARGAR ASSASSINS CREED III FULL MEGA es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin’s Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft.  La historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro Ratohnhaké:ton también llamado Connor Kenway, de ascendencia británica y mohawk. Además, su padre Haytham Kenway es protagonista de dicha aventura. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Guerra de independencia estadounidense. Un joven mestizo llamado Connor, es atraído hacia la lucha contra la tiranía cuando su pueblo es atacado y arrasado por colonizadores. Durante el transcurso de la historia, Connor, se reunirá con personajes históricos como, George Washington y Benjamin Franklin, entre otros.

Las colonias americanas, 1775. La lucha de un guerrero nativo americano por proteger sus tierras y su gente encenderá la llama de la revolución de una joven nación.

FICHA TÉCNICA

Capturas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trailer

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
  • MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado
  • RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
  • Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
  • DVD-ROM: lector de doble capa
  • Espacio en disco duro: 17 GB

Enlaces de Descarga

DESCARGAR ASSASSINS CREED III FULL MEGA

OPCION 1

DESCARGAR ASSASSINS CREED III FULL MEGA

OPCION 2

BernabeCR
el autorBernabeCR
Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: