BernaCRgames les desea Feliz Navidad un Prospero Año Nuevo

BERNACRGAMES, Les Desea una Feliz Navidad, Muchas gracias por seguir confiando en nuestra web, gracias a cada uno por el apoyo recomendando la pagina, por cada me gusta, descarga, +1, visita, mensajes privados, comentarios, participación en el chat y en general gracias por que cada una de sus interacciones nos han ayudado a ir creciendo mas cada año, Esperamos seguir brindadole a toda nuestra comunidad aportes de calidad y muchas alegrias, gracias por visitarnos y formar parte de bernacrgames.

También les deseamos un muy prospero año nuevo 2019, que la pasen bien junto a sus familias, amigos etc con quien sea en estas fechas muy especiales, cuídense & pásenla bien.

Este año estuvo lleno de Grandes Estrenos en  juegos y esperamos que el 2019 nos de la oportunidad de traerles muchos mas Estrenos.. y Ayudarles en lo mas que se pueda…

Algunos Mensajes para todos Ustedes..

  • La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
  • Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Papa maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora!
  • Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz Navidad.

Deja tu Mensaje a BernaCRgames

Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios