Lo más nuevo!!

Borderlands 3 [Full] [Español] [MEGA]

En el extremo de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión. Este lugar repleto de botín y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas. Ha aparecido una secta de locos conocida como Los Hijos de la Cámara y se está extendiendo como una plaga interestelar. Juega en solitario o en cooperativo como uno de los cuatro busca cámaras únicos, consigue un buen botín y salva la galaxia de esta amenaza de fanáticos.

ELIGE UN BUSCA CÁMARAS

Juega como uno de los cuatro nuevos busca cámaras personaliza bles, los caza tesoros cabronazos más duros de las tierras fronterizas. Personaliza tu busca cámaras con la gran cantidad de opciones disponibles que hay y usa sus diferentes árboles de habilidades para usar el modo de juego que prefieras.

ENFRÉNTATE A UNA AMENAZA DE FANÁTICOS

Troy y Tyreen, los siameses Calypso, son los despiadados líderes de una secta mediática y han convencido a los clanes de bandidos de las tierras fronterizas de que son sus dioses y salvadores. Piensan que el poder de las Cámaras son su derecho de nacimiento y están liderando a sus devotos armados, Los Hijos de la Cámara, para reclamarlas. Solo tú tienes el arsenal y los aliados necesarios para detenerlos.

SIENTE EL CAOS EN COOPERATIVO

Únete a otros busca cámaras en línea o en consola con dos jugadores en pantalla dividida. Toda vuestra tripulación podrá infligir un daño decente (sin importar vuestros respectivos niveles) con el sistema de sincronizan de niveles. Hasta puedes elegir jugar con la opción de botín personal para que cada uno reciba armas según su nivel.

¡APUNTA, DISPARA Y SAQUEA!

Hay más de mil millones de armas en Borderlands 3 y con cada pelea tendrás la oportunidad de añadir más a tu arsenal. Algunas armas lanzan sierras explosivas, algunas ni siquiera necesitan recargarse y a otras les crecen piernas y persiguen a los enemigos a pie cuando las lanzas. ¿No te decides? Con la clasificación de rareza y la puntuación de los objetos es fácil echar un vistazo rápido para comparar la potencia de las armas que recoges, pero también se puede saber mucho de las armas y sus funciones según el fabricante. Mira los siguientes detalles de los fabricantes:

DESCUBRE PLANETAS EXTRAORDINARIOS

Tu aventura en Borderlands 3 comienza en el planeta desértico de Pandora, que te sonará de otros Borderlands, pero ahí no acaba la cosa. Podrás viajar a otros planetas en tu propia nave espacial, Sanctuary III: un planeta de ciénagas y pantanos, una ciudad futurista y un pintoresco monasterio son algunos de los entornos que se podrán explorar.

Ficha Técnica:

Trailer:

Requisitos del Sistema:

Mínimos:
  •  OS: Windows 7/10 (latest service pack)
  • Processor: AMD FX-8350 (Intel i5-3570)
  •  RAM: 6GB
  • Graphics Card: AMD Radeon™ HD 7970 (NVIDIA GeForce GTX 680 2GB)
  • HDD: 75 GB
Recomendados:
  • OS: Windows 7/10 (latest service pack)
  • Processor: AMD Ryzen™ 5 2600 (Intel i7-4770)
  • RAM: 16GB
  • Graphics Card: AMD Radeon™ RX 590 (NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB)
  •  HDD: 75 GB

Instrucciones:

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada «CODEX» copiar los archivos que tenga y pegarlos en la carpeta del juego instalado (Si la carpeta viene vacía significa que el juego se AUTOCRACKEA en la instalación)
  6. Ejecutar el juego (Se recomienda hacerlo desde la carpeta de su juego no desde el acceso directo)
  7. Jugar.

Obtener el juego para PC:

Enlace De Descarga

Mega y GDrive

Borderlands 3 [Full] [Español] [MEGA] 2019

!Descargar!

 

Contraseña: www.bernacrgames.com

FlojoNo está malBienMuy Bien¡Impecable! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Publicaciones relacionadas

Comentarios:

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios