lunes, diciembre 17, 2018
Juegos

CALL OF DUTY WORLD AT WAR ONLINE FULL MEGA

Vistas

DESCARGA CALL OF DUTY WORLD AT WAR ONLINE FULL MEGA

Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision.

La ambientación de World at War se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, asimismo, inclyue algunas batallas como Peleliu, Okinawa y la batalla de Berlín.

El juego lo protagonizan tres personajes: C. Miller, un marine estadounidense que participa en el frente del Pacífico; Dimitri Petrenko, un soldado del Ejército Rojo, concurriendo en la batalla de Stalingrado con el sargento Viktor Reznov, personaje con el cual mantendrá una amistad durante toda la trama; John Locke, un artillero estadounidense durante la batalla de Okinawa, resulta ser el último personaje jugable, no obstante, aparece en solo una misión del juego.

Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona de estilo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo, al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

World at War posee un modo multijugador en línea con distintos mapas y un modo cooperativo en línea de la campaña.

FICHA TÉCNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos

  •  Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
  • Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
  • Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
  • Espacio en Disco Duro: 8 GB

Capturas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trailer

Enlaces de Descarga

DESCARGA CALL OF DUTY WORLD AT WAR ONLINE FULL MEGA

Medicina Online

 

BernabeCR
el autorBernabeCR
Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: