Descarga gratis The Witcher: Enhanced Edition para PC/Mac desde GOG.com

La tienda de CD Projekt RED, GOG.com, permite descargar de forma gratuita el título que inició una trayectoria de grandes éxitos, The Witcher, título que como no podía ser de otra forma, llega sin DRM y con todas las actualizaciones recibidas hasta la fecha, lo que implica que estamos ante la versión Enhanced Edition, donde se añadieron más de 200 nuevas animaciones, una mayor cantidad de modelos de NPCs, ampliado los diálogos y corregido algunas traducciones, añadido mejoras de estabilidad, un mejor sistema de inventario e incluso redujeron los tiempos de carga en un 80 por ciento.

Para proceder a su descarga es un poco lioso. Tienes que tener una cuenta en GOG.com luego procede a descargar el GOG Galaxy (su launcher) descarga e Instala GWENT: The Witcher Card Game (2GB) y luego accede a este enlace y te saldrá un botón para suscribirte y reclamar el juego al descontar el 100% de su valor en la tienda.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.40 GHz o AMD Athlon 64 2800+
  • Memoria RAM: 1.5 GB de memoria
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800

Reportar enlace caido ¿Como Descargar?
Etiquetas
Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Publicaciones relacionadas

Comentarios:

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de

Pin It on Pinterest

Share This
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios