DONKEYKONG EJECUTABLE PC ESPAÑOL

ドンキーコング

DESCARGAR DONKEYKONG EJECUTABLE FULL MEGA

Donkey Kong (ドンキーコング Donkī Kongu?) es un videojuego arcade creado por Nintendo en el año 1981. Es un primitivo juego del género plataformas que se centra en controlar al personaje sobre una serie de plataformas mientras evita obstáculos. La historia no es muy compleja, pero funcionó en aquella época. El juego consiste en que Mario (llamado «Jumpman» entonces en este videojuego,) debe rescatar a una dama que había sido capturada por un enorme gorila llamado Donkey Kong. Estos dos personajes se volvieron de los más famosos de Nintendo.

Este juego fue el último esfuerzo de la compañía japonesa para penetrar con éxito en el mercado Norteamericano. Hiroshi Yamauchi, el presidente de Nintendo, asignó el diseño del juego a Shigeru Miyamoto. Basándose éste en múltiples inspiraciones, incluyendo Popeye y King Kong, Miyamoto creó los escenarios y diseñó el juego junto el jefe de sistemas de Nintendo, Gunpei Yokoi. Estos dos hombres crearon unos nuevos gráficos usando técnicas de caracterización, incluso escenas entre niveles para hacer avanzar la historia del juego, integrándola así en el mismo.

A pesar de las dudas que surgieron por parte de miembros de Nintendo en América, Donkey Kong fue un gran éxito en Norteamérica y Japón. Nintendo autorizó a Coleco para que hiciese las versiones domésticas en diversas plataformas. Otras compañías se limitaron a hacer juegos con el mismo esquema para evitar pagar a Nintendo por su idea.

Los personajes creados por Miyamoto aparecían en múltiples lugares, como cajas de cereales y dibujos animados. Universal City Studios denunció a Nintendo alegando que Donkey Kong violaba los derechos de autor de King Kong, pero tal demanda no prosperó.

El éxito de este juego puso a Nintendo en una posición privilegiada para dominar el mercado de los videojuegos durante la década de los 80 y principios de los 90.

FICHA TÉCNICA

Titulo: DONKEY KONG
Año: 1981
Tamaño: 437 KB
Links: 1 Link
Versión: NINTENDO CO.,LTD.
Formato: .exe
Idioma: Español
Servidor: Mega

REQUISITOS

MÍNIMOS:

  • CPU Intel Pentium 3 con 700Mhz, o AMD Athlon con 800Mhz256 MB de RAM
  • 200 MB de espacio libre en el disco duro
    nVidia GeForce3 o superior, o ATI Radeon 8500 o superior
  • Microsoft Windows 98
  • Microsoft DirectX 8

RECOMENDADOS:

  • CPU Intel Pentium 4 con 2.6Ghz o superior, o AMD Athlon con 1.5 GHz o superior
  • 512 MB de RAM o más.
    nVidia GeForce FX o superior, o ATI Radeon 9500 o superior
  • 1 GB de espacio libre en el disco duro
  • Microsoft Windows XP
  • Microsoft DirectX 8

CAPTURAS

 

ENLACE DE DESCARGA

Enlaces - Descarga

 DESCARGA

DONKEYKONG EJECUTABLE PC ESPAÑOL FULL MEGA

 CONTRASEÑA: www.bernacrgames.com

INSTRUCCIONES

1.- Descargar

2.- Descomprimir

3.- Doble Click en Archivo descomprido

4.- Jugar!

FlojoNo está malBienMuy Bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Comentarios:

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios