DestacadosJuegosJuegos PC

HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION PC ESPAÑOL

Descargar HALO The Master Chief Collection  PC Español Por primera vez, la serie que cambió los juegos de consola para siempre llega a la PC con seis juegos de gran éxito en una experiencia épica. Este paquete incluye todos los títulos de la colección que se entregarán con el tiempo, comenzando ahora con Halo: Reach y terminando con Halo 4 en 2020.

Halo: Reach* llega a PC como la primera entrega de Halo: The Master Chief Collection. Ahora optimizado para PC, experimentar la historia heroica de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles.

El videojuego nos pone en la piel de Noble 6, personaje personalizable tanto para la campaña como para el multijugador, sustituyendo al Jefe Maestro. Llevamos la guerra contra el Covenant en el planeta Reach, donde debemos escoltar a Cortana hasta el Pillar of Autumn.

Halo Reach supone la entrega más completa de la saga hasta el momento, incorporando en su haber grandes posibilidades de personalización, mapas más abiertos y una jugabilidad más parecida a la del primer Halo; con inmensidad de posibilidades gracias a la herramienta Forge, que lleva a este shooter en primera persona a un nuevo nivel en la consola de Microsoft.

Características del juego:

• Sr.N.O.N.B.T.B., Configuración/Optimizacióndes: Halo: Alcance ahora está optimizado para PC y se ve mejor que nunca a hasta 4k UHD y al menos 60 FPS.** Otros ajustes nativos de PC incluyen soporte para mouse y teclado, soporte ultraancho, soporte de sincronización adaptable, personalización de FOV y más.

• Campaña: Experimenta el primer capítulo de la saga Halo y lucha a tu manera como Noble Six a través de 11 misiones inolvidables.

• Comienza tu carrera espartana hoy mismo con Halo: Alcanza el icónico multijugador de Reach con un sistema de progresión revisado, personalización de jugadores que define la generación, más de 20 mapas inolvidables, así como modos de juego clásicos como Firefight e Invasion. Mientras Forge and Theater se entregará más adelante en 2020, disfruta del acceso a millones de mapas creados por la comunidad y tipos de juegos que se han migrado desde Halo: Alcance en Xbox 360 para su uso hoy en PC. Se requiere la colección del jefe maestro para reproducir el Halo (solo digital): Alcance.


Ficha Técnica:

NOTA: El juego solo tiene desbloqueado HALO REACH, igual que en el original, se usa un bypass con la Windows 10 de XBOX, entonces cuando ahí se desbloquen pasará lo mismo con nuestro juego.

Trailer:

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: AMD Phenom II X4 960T ; Intel i3550
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: AMD HD 6850 ; NVIDIA GeForce GTS 450
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

Recomendados:

  • Sistema Operativo: WIndows 10
  • Procesador: AMD FX-4100 ; Intel i7-870
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R7 360 ; NVIDIA GTX 560 TI
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (debe descargar todas las partes en las que esta dividido el juego)
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación copiar el contenido de la carpeta «CODEX» y pegar en la carpeta de su juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Iniciar sesión con su cuenta
  8. Jugar

Obtener el juego para PC:

Enlace De Descarga

Mega, Torrent y GDrive

HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION PC [Full] [Español] [MEGA] 2019

!Descargar!

Contraseña: www.bernacrgames.com

NOTA: Recuerda tener «DirectX11 y Visual c++ 2012 , 2015» si no los tienes da click  aquí

Hemos Resubido el juego en la versión CODEX para compatibilidad con futuros updates, si tienen la versión anterior y quieren colocar solo el crack aquí les dejamos la indicaciones y el enlace

LINK: — !Descargalo Aqui¡

PARA COLOCAR EL CRACK CODEX (Opcional)

Este crack no requiere iniciar sesión con cuenta de Windows Live y soluciona el bug de guardado de partidas.

Copiar el contenido de la carpeta CODEX
Pegarlo dentro de la carpeta principal del juego.
Eliminar estos archivos:
smartsteamemu.ini
smartsteamemu64.dll
SmartSteamLoader_x64.exe
steamclient64.dll
Ejecute el juego desde: \MCC\Binaries\Win64\MCC-Win64-Shipping.exe
Listo.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

 ¡Bloqueador de anuncios detectado!