Hollow para PC FULL en ESPAÑOL MEGA

0
67

Descarga Hollow para PC FULL en ESPAÑOL MEGA

Hollow para PC FULL en ESPAÑOL MEGA, es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. Descarga la versión para pc full, a pocas horas de su lanzamiento.Si juntamos lo macabro de Dead Space y lo bizarro de Silent Hill obtenemos este juego, Hollow. Contiene una fórmula clásica y maravillosa del terror, ese terror que estuvo presente en la infancia de muchos, el terror que sentíamos al recorrer las calles nieblosas de Silent Hill o incluso los pasillos oscuros de la nave de Dead Space. Mediante una buena banda sonora, apartado gráfico excelente y sonidos que te pondrán en tensión… Hollow nos causa una buena y verdadera experiencia. No prescinde de los sustos baratos, tambíen llamados: ”screamers”.

Acerca de este juego:

«Nunca me importó esta nave… Solo quería encontrarme a mí mismo. Tenía que hacerlo. En lo más profundo de mi cerebro, en lo más profundo de mi alma, sentía el desgarro de algo que se esforzaba en hacer que todo cobrase sentido. Pero la triste verdad es que nunca lo consiguió. Nunca lo conseguí. Sigo sin poder recordar quién soy».

¡Hola, futuro miembro de la tripulación! ¡Bienvenido al Shakhtar-Uno, la primera nave espacial minera creada para extraer recursos de la atmósfera del planeta Júpiter! El Shakhtar-Uno aporta grandes cantidades de suministros a un planeta Tierra en el que los recursos naturales están bajo mínimos. ¡Gracias al Shakhtar-Uno, ya no somos dependientes del carbón o el petróleo! ¿No estás deseando convertir el Shakhtar-Uno en tu nuevo hogar?

«Ni siquiera sé si esto ya ha sucedido antes. Yo mismo, aquí, repitiéndome exactamente la misma historia… Seguro que no. De otro modo lo recordaría, ¿no?»

¡El Shakhtar-Uno te ofrece la oportunidad de un nuevo comienzo entre las estrellas! ¡En el Shakhtar-Uno todo el mundo importa! ¡Todos tienen trabajo! ¡Todos los niños tienen igualdad de oportunidades! ¡Estamos seguros de que el Shakhtar-Uno es el lugar ideal para forjar el futuro de tu familia!

«Lo único de lo que puedo estar seguro es de este sentimiento constante y penetrante que albergo en mi interior. Estoy hueco. Me siento vacío.»

En «Hollow», eres uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave minera del Shakhtar-Uno hasta la Tierra. Un día te despiertas en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recuerdas quién eres, o cómo llegaste hasta allí… Todo lo que puedes recordar es un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.

Cuando te acoplas en el Shakhtar-Uno, te das cuenta de que algo ha ido terriblemente mal. No hay rastro de la tripulación, y la instalación tiene graves problemas de electricida. A medida que comienzas a desvelar los aterradores secretos de la nave, el Shakhtar-Uno amenaza con arrebatarte la identidad, la cordura y, por último, la vida.

El peor de los demonios es aquel que nos conoce mejor que nosotros mismos.
La peor pesadilla es aquella que se alimenta de nuestro pasado, de nuestras emociones, de nuestros miedos, de nuestro dolor.

Características principales:

– Explora las instalaciones mineras abandonadas que orbitan alrededor de Júpiter
– Lucha contra tus pesadillas y resuelve el enigma del Shakhtar-Uno
– Enfréntate directamente a tus miedos o ayúdate del entorno para derrotarlos
– Resuelve puzles y pon tu inteligencia a prueba para avanzar
– Domina técnicas de combate frenético para sobrevivir
– Desvela el pasado del protagonista y libéralo de sus demonios… o sucumbe ante ellos.
 
Fecha de lanzamiento: 17/11/2017
Fecha de Actualización: 17/11/2017

Ficha Tecnica

 

Nombre del Juego: Hollow
Tamaño: 3.06 Gb.
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Ruso, Polaco, Chino, Japonés
Género: Acción, Aventura, Horror, Indie
Formato: Iso
Servidores: Mega

Estado: Funcionando

Requisitos de Sistema

 

Mínimos:

 
Sistemas Operativo: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 |64 bits|
Procesador: Intel Core i5-4440 (o equivalente)
Memoria Ram: 6 Gb.
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7850
Versión de Directx: Directx 9
Disco duro: 10 Gb libres.
 
Recomendados:
 
Sistemas Operativo: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 |64 bits|
Procesador: Intel Core i5-4440 (o equivalente)
Memoria Ram: 8 Gb.
Tarjeta Gráfica: CDirectX 11, SM 4.0, 2GB
Versión de Directx: Directx 11

Disco duro: 10 Gb libres.

Contenido Adicional

Esta versión incluye:

El juego base:
Hollow (Estreno)
 
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trailer

Enlaces de Descarga

 

Hollow para PC FULL en ESPAÑOL MEGA

Hollow para PC FULL en ESPAÑOL MEGA MEDICINA

PROGRAMAS ÚTILES

Recuerda tener siempre instalado/actualizado los directX y los Microsoft Visual C++ para evitar errores de ausencia de archivos .dll y demás problemas de compatibilidad. No olvides tampoco ejecutar el juego como Administrador.

 

– Daemon Tools:

Daemon Tools MEGA

– JDowloader 2 :

JDowloader 2 MEGA

– MPony:

MPony MEGA

– Descargar WinRAR:

Descargar WinRAR MEGA

 

Como Instalar

SI POSEES ANTIVIRUS Y LO TIENES ACTIVADO, ANTES DE HACER NADA NO OLVIDES INCLUIR EL JUEGO A LAS EXCEPCIONES DE TU ANTIVIRUS, NO ES NINGÚN TIPO DE VIRUS PERO LOS ANTIVIRUS DETECTAN LOS CRACK COMO ARCHIVOS MALICIOSOS Y LOS ELIMINARÁ AUTOMÁTICAMENTE.
1.*SI DESCARGAMOS POR MEGA O GOOGLE DRIVE. DESCARGAR TODAS LAS PARTES Y DESCOMPRIMIR UNA DE ELLAS PARA OBTENER EL JUEGO (SI ES UNA PARTE ÚNICA SOLO TENDRÁS QUE DESCOMPRIR ESA).
2. MONTAR LA ISO DEL JUEGO (UTILIZANDO DAEMON TOOLS).
3. INSTALAR.
4. UNA VEZ FINALIZADA LA INSTALACIÓN, CRACKEAR EL JUEGO. *DESACTIVAR EL ANTIVIRUS PREVIAMENTE. *PARA CRACKEAR EL JUEGO, DESCARGARLO DEL ENLACE ANTERIOR, DESCOMPRIME EL ARCHIVO, UNA VEZ DESCOMPRIMIDO HALLARÁS UNA CARPETA LLAMADA “CRACK”, COPIA SU CONTENIDO (SU CONTENIDO, SIN INCLUIR LA CARPETA “CRACK”) Y PEGALO EN LA CARPETA DONDE FUE INSTALADO EL JUEGO Y REEMPLAZAR.
(RECOMENDACIÓN: DIRIGIRSE MANUALMENTE A LA DIRECCIÓN DEL JUEGO Y NO “ABRIR UBICACIÓN” YA QUE AVECES NO TE DIRIGE A LA CARPETA DONDE VA UBICADO EL CRACK.
5. EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
6. JUGAR!!!
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí