Programas Pc

InPixio Photo Eraser 10.0.7382.27986, Puedes eliminar los elementos no deseados de tus fotos como magia!

Descargar InPixio Photo Eraser 10.0.7382.27986 version final de 2020, quien no le ha sucedido que tomas una excelente foto pero un elemento aparece en la fotografía estropeándola casi por completo es por el motivo que les traigo el software nos permite eliminar totalmente el objeto sin tener conocimientos de edición rápido y facil gracias a tutoriales directamente en pantalla, lo puedes Descargar de diferentes sitios ademas es multilenguaje e incluye español para tu comodidad, si quieres saber mas ver todos los detalles en este aporte información desde características, descripción e imágenes de InPixio Photo Eraser 10.0.7382.27986.

NOVEDADES InPixio Photo Eraser 2020:

No pierdas la magia de tus fotos
No deje que las personas que se mueven en el fondo de sus fotos arruinen sus fotos de vacaciones. Bórralos fácilmente y mantén un aspecto natural en los fondos de tus imágenes.

Un momento único en la vida
Ya es bastante difícil capturar ese momento especial y mucho menos tener un objeto no deseado en la toma. No deje que suceda, retire rápidamente el objeto con sólo unos pocos clics.

De lo ordinario a lo extraordinario
Toma una foto existente y borra los objetos que se alejan del estado de ánimo de la ocasión. A veces, incluso los cambios más pequeños pueden realzar la belleza de un paisaje o de un entorno romántico.

El tiro perfecto
No hay necesidad de preocuparse por esperar esa foto perfecta en un lugar turístico durante sus vacaciones. Sólo tiene que tomar su foto rápidamente, y luego sacar a todos los demás turistas cuando llegue a casa con el Borrador de fotos.

Píxel a píxel
Photo Eraser borra el objeto no deseado y restaura la imagen píxel por píxel.

Objetos cotidianos
Elimine completamente los objetos no deseados de la imagen. Cosas como señales, cables, personas o cualquier imagen que lo distraiga de lo que está tratando de capturar han desaparecido.

Un aspecto natural
Las características técnicas de Photo Eraser identifican automáticamente las secciones de una imagen que deben rellenarse y hacen que su nueva foto parezca natural y sin fisuras.

No hay necesidad de ser exacto
Elimine la molestia de tratar de recortar cuidadosamente imágenes que requieren tiempo y concentración. Otros programas de procesamiento de imágenes requieren que usted sea exacto y puede ser bastante notable que usted ha alterado su imagen de alguna manera.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7
– Procesador Intel® Pentium® a 1 GHz o equivalente
– Unidad de CD/DVD ROM de 1 GB RAM
– 100 MB de espacio en disco duro, ratón y teclado

Novedades - InPixio Photo Eraser 10
  • NOTAS DE LIBERACIÓN:
    – Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Sitio Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

 InPixio.Photo.eRaser.10.0.7382.27986 Multilingual Tamaño: 50 MB Idioma: Español Activación con Crack

InPixio Photo Eraser (2020) Full Mega

Descargar

Contraseña: www.bernacrgames.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive el Adblock para este sitio.