JuegosJuegos PC

Journey to the Savage Planet

Descargar Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad.

Descripción del juego:

A la aventura
En este colorido juego de aventuras cooperativo, jugarás en el papel del nuevo recluta de Kindred Aerospace. Aparecerás en un planeta inexplorado con poco equipamiento y tendrás que determinar si este planeta es adecuado para la ocupación humana. Eso sí, puede que no seas la primera persona en poner un pie ahí…

COOPERATIVO EN LÍNEA PARA 2 JUGADORES: Juega en solitario o trae a un amigo. ¡A la aventura!

EXPLORA, LUCHA Y CATALOGA: Inspecciona cuatro biomas diferentes en el planeta AR-Y 26. Escanea y cataloga flora y fauna alienígena a tu propio ritmo. Descubre más de treinta criaturas con comportamientos, amenazas y habilidades diferentes. Completa las misiones centradas en el jugador mientras descubres cientos de coleccionables y secretos por el camino.

MEJORA PARA AVANZAR: Accede a nuevas zonas mejorando tus herramientas, que incluyen una pistola láser, una mochila propulsora para saltos, botas propulsoras para descensos rápidos, etcétera. Tu fiable impresora 3D convertirá cualquier basura espacial en objetos útiles.

Requisitos:

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
  • CPU: Intel Core i5-750, 2,67 GHz
  • RAM: 4 GB
  • DirectX: DirectX11

Capturas:

Trailer:

Obtener el juego para PC:

Enlace De Descarga

Mega y GDrive

Journey to the Savage Planet Full PC [Full] [MEGA]

!Descargar!

Contraseña: www.bernacrgames.com

NOTA: Recuerda tener «DirectX11 y Visual c++ 2012 , 2015» si no los tienes da click  aquí

NOTA:

Recuerda tener siempre instalado/actualizado los directX y los Microsoft Visual C++ para evitar errores de ausencia de archivos .dll y demás problemas de compatibilidad. No olvides tampoco ejecutar el software como Administrador.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

 ¡Bloqueador de anuncios detectado!