MALWAREBYTS ANTI-MALWARE PREMIUM V3.5.1

Descargar Malwarebytes Anti-Malware para PC combate los virus, spyware y otras amenazas. Esta versión gratuita no ofrece protección en tiempo real, pero es útil para analizar equipos bajo demanda.

Con Malwarebytes Anti-Malware tienes que ejecutar el sistema de análisis cuando quieras analizar tu equipo, o programarlo para tal fin. De este modo buscará virus, gusanos, spyware, keyloggers, PUP/PUM (programas potencialmente no deseados/modificaciones potencialmente no deseadas, según sus siglas en inglés), y amenazas por el estilo. Ofrece dos tipos de análisis: Threat Scan, que analiza las áreas donde normalmente se enconde el malware, y Custom Scan, que permite empezar un análisis personalizado del sistema. La interfaz también incluye un tercer tipo de escaneo, Hyper Scan, al que solo se puede acceder por medio de la versión Premium.

Malwarebytes Anti-Malware puede crear listas de exclusión, hacer que tengas que iniciar sesión al terminar el análisis, y poner en cuarentena archivos sospechosos. El motor de escaneo es rápido en el análisis. pero la tasa de detección de amenazas podría mejorarse. La buena noticia es que Malwarebytes Anti-Malware es ahora capaz de detectar incluso rootkits.

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 60 MB
  • FORMATO: SETUP.EXE
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 21/10/18
  • COMPRAR EN STORE OFICALhttps://es.malwarebytes.com/

Capturas:

Caracteristicas Malwarebytes Premium:

  • Lo protege de las amenazas avanzadas (día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por la Web sin preocupaciones.
  • Elimina todos los rastros de malware para una seguridad completa.
  • Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computadora funcione mal.
  • Escanea rápido para que no tenga que sentarse y esperar que su seguridad termine de funcionar.
  • Fácil de usar, simplemente configúralo y olvídalo.
  • Puede reemplazar el antivirus o funcionar junto con otros programas antivirus.
  • Captura de pantalla de Malwarebytes Anti-Malware La tecnología avanzada de McAwarebytes protege a las empresas de la amenaza en constante evolución que representa el malware para los sistemas corporativos. Desde la pérdida de datos hasta la corrupción de la red, el malware no detectado puede disminuir los ingresos y causar estragos en su red.
  • Malwarebytes proporciona la máxima protección al usar recursos mínimos, para mantener su sistema enfocado en su negocio.
Enlace de descarga

Descargar Malwarebytes Anti-Malware para PC

Ver Enlaces

– Este WinRaR es el que uso V5.60  :

Descargar WinRAR Enlace Directo

FlojoNo está malBienMuy Bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Publicaciones relacionadas

Comentarios:

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios