Programas Pc

Autodesk Revit 2020 Modelo inteligente para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras

AutoDesk Revit 2020 mejora el modo volar, el nodo Dynamo filtra las conexiones de aceros en los análisis además de facilitar la edición de circuitos eléctricos y paneles. AutoDesk Revit 2020 admite proceso de diseños colaborativos, múltiples monitores, vistas en fichas, dispone condiciones OR y AND en filtros, vistas en perspectiva no recortadas y mucho más. Multilenguaje es compatible con un proceso de diseño multidisciplinario para el diseño colaborativo en su idioma español.

Características AUTODESK REVIT 2020:

Dispone de documentación de ingeniería par acero actualizada, automatización de losas de jácena prefabricadas, creación y edición de redes de tuberías complejas y análisis de bombas paralelas.

  • Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas: Capacidad de mejorar el espacio de trabajo organizando y ordenando las vistas mediante documentación con fichas que pueden acoplarse, colocarse en mosaico y visualizarse en varios monitores.
  • OR en filtros: Crear filtros de vista en varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR.
  • Vistas en perspectiva no recortadas: Se puede trabajar con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla completa. Se puede desplazar libremente por la vista con los comandos de navegación, como zoom, encuadre y órbita.
  • Patrones de relleno doble: Se puede comunicar la intención del diseño aplicando patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie.
  • Conexiones de acero personalizadas: Se puede mejorar el modelado de acero detallado con la capacidad para crear nuestras propias conexiones de acero mediante herramientas dedicadas.
  • Documentación de ingeniería par acero: Crear documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles con conexiones de acero.
  • Automatización de losas de jácena prefabricadas: Se puede realizar la segmentación, añadir refuerzos a partir reglas definidas, generar dibujos de detalles y ejecutar exportación en CAM.
  • Redes de tuberías complejas: Análisis mejorado de la caída de presión para redes complejas, con soporte de separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos.
  • Análisis de bombas paralelas: Capacidad para analizar las bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas y calcular fácilmente el flujo de las cantidades de las bombas en servicio y en espera.

Requisitos para instalación Revit 2020:

  • Sistema operativo: Windows 64 bits 7 SP1, 8.1 o 10.
  • Memoria: 8GB (mínimo) u 16GB (recomendable).
  • Espacio en disco: 30 GB de espacio libre.
Novedades - Revit 2020
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Autodesk Revit 2020 – Final Peso: 12 GB Idioma: Multilenguaje (Español) Activación: Incl. Sistema Operativo: Windows x64

Autodesk Revit 2020 Full Español

Descargar

Contraseña: www.bernacrgames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba