Programas Pc

CyberLink PowerDVD Ultra 22.0.1915.62, (2022) desarrollo de Software, multimedia como video, audio, imágenes, contenido VR 360

DESCARGA

CyberLink PowerDVD Ultra 22.0.1915.62, es el Desarrollo de software de multimedia como video, audio, imágenes, contenido, VR 360, e incluso YouTube o Vimeo, PowerDVD. PowerDVD desbloquear el potencial de Ultra HD HDR TV y sistema de sonido envolvente, inmerso en el mundo virtual con el acceso a la colección de 360, o simplemente relajarse en cualquier lugar con soporte para reproducción de incomparable y mejorado muy bien en el PC o portátil por usted.

Las principales características de CyberLink PowerDVD Ultra

  • PowerDVD está optimizado para la reproducción en 4K Ultra HD y HDR de TV más recientes. Si usted está viendo Blu-ray Ultra HD, el último clásico, de la colección de DVD o de entretenimiento en línea más reciente de YouTube y Vimeo, el uso de PowerDVD le asegura que tendrá una calidad de sonido de claridad, más evidente.
  • PowerDVD ofrece vídeo de mayor resolución de la derecha en su sala de estar para asegurar que usted pueda disfrutar al máximo su programa de entretenimiento en el Ultra HD 4K.
  • PowerDVD con la tecnología audiovisual TrueTheater único CyberLink mejorar la calidad de Blu-ray y hi-def videos, y la diferencia que esto hace que ver películas en un TELEVISOR de pantalla grande, su
  • El futuro del video online han llegado hasta aquí con el vídeo de 4K y HDR en YouTube. Con el PowerDVD, usted puede realmente disfrutar de contenido en línea la forma en que se puede disfrutar con la máxima calidad posible en la TV HDR 4K Ultra HD de pantalla grande de usted.

Captura:

CyberLink PowerDVD Ultra

Ficha TécnicaEnlace de descarga

CyberLink PowerDVD Ultra 22.0.1915.62 – Final 2022

Idioma: Multilenguaje

Activación: Crack

Peso: 365 MB

CyberLink PowerDVD Ultra 22.0.1915.62 – Final 2022

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba