Programas Pc

Daemon Tools Lite 11.0.0.1996 (2022), Simulación de unidades virtuales y generar los archivos de imagen de disco iso

DESCARGA

DAEMON Tools Lite, se basa en dos características principales, la simulación de los discos virtuales y generar el archivo de imagen de disco iso. Daemon Tools Lite puede emular hasta 4 unidades virtuales de DVD, CD o Blu-ray en su ordenador. Las unidades virtuales estarán presentes en su sistema el mismo que el de la unidad. Después de seleccionar la unidad virtual que desea, tendrá que elegir una imagen de disco (nrg, iso, mdf, bin, cue, etc.) que desea montar. Visita Mi pc en el dispositivo de tener El móvil de almacenamiento y usted encontrará la imagen de disco montada en la unidad virtual, así que usted puede empezar a trabajar.

Usted puede proteger el disco virtual de la imagen de sí mismo del acceso no autorizado mediante el establecimiento de una contraseña será solicitada cuando alguien intenta adjuntar la imagen para recuperar los datos que contiene. DAEMON Tools tiene la característica de Compresión que se pueden seleccionar antes de iniciar el proceso de creación de imágenes para ahorrar capacidad de disco duro. Las imágenes de disco son creados usando DAEMON Tools es compatible con otros programas. Una variedad de imágenes, tales como nrg, iso, bin, cue, mdf, mds, ccd, cdi, b5t, b6t, isz, bwt, ape, mdx, flack, etc. están construidos por otros programas, también son compatibles con DAEMON Tools.

Las ventajas de Daemon Tools Lite

  • DAEMON Tools Lite es muy rápido, más rápido que las unidades de CD y DVD.
  • Funciona bien con muchas imágenes de disco creadas por varios programas.

Captura:

Daemon Tools Lite – Crear y administrar discos virtuales

Ficha TécnicaEnlace De Descarga

Daemon Tools Lite 11.0.0.1996 – Final 2022

Peso: 43 MB

Idioma: Español (Multilenguaje)

Arquitectura: 32 y 64 bits

Activación: Incl.

Sistema Operativo: Win

Daemon Tools Lite 11.0.0.1996 – Final (2022)

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba