Programas Pc

InPixio Photo Studio Ultimate 12.0.8112.30215 (2022), Un programa de edición completo que te permite crear tus fotos a tu manera

Photo Studio describe exactamente lo que es nuestro software hoy en día: un programa de edición completo que te permite crear tus fotos a tu manera. Estamos muy entusiasmados con esta nueva identidad y esperamos que te guste el nuevo nombre tanto como a nosotros. Y, por supuesto, el nombre puede estar cambiando, pero todas las cosas que nuestros usuarios adoran de Photo Clip están aquí para quedarse: Photo Studio 12 seguirá siendo un software de edición de fotos fácil de usar, lleno de contenido divertido para ayudarte a crear las fotos y montajes fotográficos perfectos. Sigue leyendo para saber más sobre todas las nuevas características y mejoras de Photo Studio 12.

La perspectiva de la ayuda de la herramienta de para eliminar este distorsión y corregir cualquier aspecto de la inclinación de la en tus fotos. InPixio Photo Studio Ultimate muy fácil de usar con tres ajustes de forma automática, para ajustar el horizontal, vertical y completa. Después de la corrección automática de los errores ha completado su trabajo, usted puede utilizar el control deslizante para ajustar el pasado. Por último, si usted desea tener un control total sobre el proceso, también hay un modo manual, donde se aplican las instrucciones para una foto de sí mismo para editar exactamente.

Con un par de clics del ratón y conexión Wi-Fi, usted puede transferir toda la biblioteca de tus fotos, portátil y descargar las fotos listo para editar en el Estudio Fotográfico. Sin necesidad de cables, servicios en la nube o software y sus fotos todavía están a salvo sin la necesidad de almacenamiento externo. Esta aplicación también es útil en la manera de copia de seguridad de tus fotos en tu ordenador y ahorrar espacio en tu teléfono móvil.

Los metadatos EXIF es una colección de información que se adjunta a la imagen y se almacena automáticamente en la cámara o teléfono inteligente de usted. Esto puede incluir la fecha, la ubicación, y mucho más. Cuando sube fotos para el Estudio de Foto, ahora usted puede ver y editar todos esta información. Por ejemplo, puede agregar etiquetas y clasificaciones o incluso información de derechos de autor en la foto. Esto es muy útil para organizar tus fotos para ayudarle a encontrar rápidamente lo que están buscando. También es especialmente útil si usted sube tus fotos a la plataforma en línea como Flickr.

Las características de InPixio Photo Studio Ultimate:

  • Eliminar el fondo de pantalla
  • Fácil eliminación del objeto se determina
  • Viene con una guía práctica
  • Anfitrión de varios proyectos
  • Arrastrar y soltar para el control óptimo
  • Precisa selección con la herramienta Lazo
  • Utilice un pincel para objetos grandes
  • Zoom y navegar por imágenes de gran tamaño

Página Oficial | HomePage

Captura:

 

InPixio Photo Studio Ultimate – herramienta de edición de fotos completa

Ficha TécnicaEnlace de descarga

InPixio Photo Studio Ultimate v12.0.8112.30215 – Final

Idioma: Multilenguaje (Español)

Peso: 1.50 GB

Arquitectura: x32 & x64 bits

Activador: Incl.

InPixio Photo Studio Ultimate v12.0.8112.30215 – Final

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba