Programas Pc

Tor Browser 11.5.1 (2022), Navegador web lleno de funciones básicas y avanzadas te permite aprovechar la red de forma anónima

DESCARGA

Tor Browser 11.5.1 (2022), tener el nombre completo es Tor Browser Paquete es un navegador web dará capacidad para acceder a la seguridad de internet y la seguridad de su información personal sensible, así como los documentos absolutamente. Por Tor Browser Paquete cambiará automáticamente la dirección IP de la máquina para ocultar la identidad al navegar por la web. Tor Browser la web es un navegador gratuito con todas las funciones básicas y avanzadas le permite aprovechar la red Tor de forma anónima sin necesidad de realizar cambios en la configuración o instalar ningún software. Simplemente ejecutar la aplicación de forma independiente (portátil) y lanzó la versión modificada del navegador Firefox está configurado para utilizar la red Tor y mantenerte anónimo y seguro.

Caracteristicas de Thor 11:

Ventajas de la aplicación Tor Browser es apoyar navegador personalizado de acuerdo a sus deseos, a mantener su sistema seguro por internet el anonimato para que usted tenga acceso a sus sitios favoritos sin preocuparte. Todas las características están disponibles en forma de versión de Mozilla Firefox.

Software Tor Browser protege a usted por transmitiendo sus comunicaciones a través de una red de relés de dispersión es operado por voluntarios de todo el mundo. Debido a que El navegador Tor, el enrutamiento de tu conexión a Internet a través de redes, el voluntariado, su velocidad de Internet puede que un poco más lento de lo normal de los navegadores.

Navegador Tor Browser que permite a los usuarios la seguridad de la información personal, no guardar las huellas cuando se navega por la web, por lo que puede evitar el robo de información personal, un proyecto de código abierto que ayuda a los usuarios a navegar por la web de forma segura. Tor Browser con el mecanismo funciona a través de una serie de proxy anónimo, en realidad, es una anonimato en la red, pero se ha algoritmo inteligente que ayuda a garantizar tanto la seguridad de los datos sin ralentizar demasiado el navegador web.

Captura:

Tor Browser – caja de seguridad de la navegación Web anónima

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Titulo: Tor Browser 11.5.1 – Final (2022)

Sistema Operativo: Windows

Actualizar: 24-07-2022

Talla: 73 MB

Tor Browser 11.5.1 (2022)

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba