Programas Pc

Ashampoo Burning Studio 23.0.11, (2022) la clave de licencia portátil de software de registro, archivos de películas y tu música a CD, DVD o Blu-ray en cualquier

DESCARGA

Ashampoo Burning Studio 23.0.9, (2022),grabar archivos, películas y música a cualquier disco CD, DVD o Blu-ray en cualquier. Es fácil, rápido y seguro! Registro de datos, crear CDS de audio, crear copias de seguridad, o crear su propia película – las posibilidades son infinitas! Incluso el proyecto de grado como un DVD de vídeo con el menú y la selección de escenas pantalla es de sólo un par de minutos. Obtener la solución total para la unidad grabadora de usted

Características De Ashampoo Burning Studio

  • Rápida, clara y potente , ahora con protección contra arañazos!
  • Grabación de películas y fotos en discos con menús animados
  • La interfaz de la historia para 20 proyectos más recientes con la característica de restauración de
  • La función de copia de seguridad ampliado para apoyar el cifrado y la contraseña

Grabación fácil : Muchos de los usuarios de primera vez increíble, cuando se utiliza Burning Studio por primera vez. Sólo toma unos pocos clics para completar el trabajo.

Protección : Resistente a los arañazos para una máxima seguridad y protección contra arañazos nuevo completamente sus datos.

Características de la historia de la práctica : características de la historia de nuevo para usted a ver 20 proyectos , el más reciente y restaurar con sólo un clic del ratón!

Editor de vídeo multi-función : ahorro de tiempo y combinar fotos y vídeos con tan sólo unos pocos clics del ratón, añadir música de fondo, completa.

Crear películas y presentaciones de diapositivas : Con Burning Studio 19, no hay límite a lo que puede hacer! Corte de la película, agregó la introducción y bosquejo, o insertar subtítulos o temas listo para resultados profesionales.

Copia de seguridad de datos fiables importante : Burning Studio viene con la función de copia de seguridad, potente. Grabado o copia de seguridad de sus datos en cualquier lugar que desee. Simplemente seleccione los archivos, elegir un destino

Captura:

Ashampoo Burning Studio 23 

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Ashampoo Burning Studio 23.0.11 – Final

Tamaño: 250 MB

Idioma: Multilenguaje

Sistema Operativo: Windows [x32 & x64 Bits]

Ashampoo Burning Studio 23.0.11 – Final 2022

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba