Programas Pc

DMclone 1.4 (2022), Fast Disk Data Clone facilita la clonación de discos duros, la clonación de datos y la actualización de unidades

DESCARGA

DMclone 1.4 (2022), es un software de clonación de unidades seguro, potente y fácil de usar que facilita la clonación de discos duros, la clonación de datos y la actualización de unidades. Puede ayudarlo a clonar de manera segura y fácil HDD, SSD, tarjeta de memoria, unidad flash USB, etc. de un lugar a otro. También puede usarlo para ayudarlo a actualizar su antiguo disco duro a uno nuevo sin reinstalar el sistema operativo Windows.

Además, DMclone también admite la copia de una partición del disco duro a una nueva partición o dispositivo del disco duro, o la copia de datos desde un dispositivo externo a la partición de su disco duro. Puede ayudarlo a clonar fácilmente un disco duro completo en otro disco duro o en un dispositivo externo, o copiar datos desde un dispositivo externo a su disco duro.

Características de DMclone

  • Clonar el 100 % de los datos de un disco duro a otro.
  • Admite el modo de copia de partición.
  • Dispositivos compatibles: HDD, SSD, unidad flash USB, tarjeta de memoria, cámara digital, RAID, otro dispositivo digital.
  • Sistema de archivos: NTFS/NTFS+, exFAT, FAT 12/16/32, Ext 2/3/4

Captura:

DMclone 1.4 Clonacion de Discos Duros

Ficha TécnicaEnlace de descarga

DMclone 1.4 – Final 2022

Tamaño: 70 MB

Idioma: Multilenguaje

Sistema Operativo: Windows [x32 & x64 Bits]

DMclone 1.4 – Final 2022

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba