Programas Pc

IObit Software Updater Pro 5.0.0.8 (2022),Útil ayuda del software de actualización de todo el software anticuado sistema operativo y a la vieja usanza de usted rápidamente

DESCARGA

Descarga IObit Software Updater Pro 5.0.0.8 (2022), es un software útil para aquellos que no la descarga de aplicaciones para Windows 10 desde la tienda de la compañía, prácticamente todo el software fue instalado no se actualizarán automáticamente. El navegador web de forma natural informar a usted acerca de una nueva versión de software, la seguridad de que también se actualiza automáticamente, al igual que Windows, pero casi todas las demás aplicaciones que en silencio va a funcionar en el modo normal y usted nunca sabrá que la actualización estaba disponible, si usted no puede funcionar por sí mismo.

IObit Software Updater en la versión Pro crea un punto de restauración del sistema si usted decide actualizar las aplicaciones en el PC, así que si esto conduce a la operación del sistema no es estable, se puede volver atrás. También puede programar actualizaciones automáticas y agregar programas a la lista de ignorados en la red. Hasta ahora no he encontrado muchos beneficios de IObit Software Updater nuevo programa, buena interfaz, puede apoyar el idioma ruso, es cómodo de usar, pequeña base de datos, y a veces se ofrece para actualizar.

Caracteristicas IObit Software Updater Pro:

  • Base de datos de expansión (superior al 55%) para actualizar / instalar programas adicionales.
  • Añadido soporte para actualizar / instalar el programa a través de un servidor proxy.
  • Nuevo añadido una opción para Omitir la característica: Simplemente ignorar esta versión.
  • Actualización de varios idiomas.

Captura:

IObit Software Updater Pro – Actualización de software y de sistema de windows

Ficha TécnicaEnlace de descarga

IObit Software Updater Pro 5.0.0.8 (2022) – Final

Peso: 30 MB

Idioma: Español

S.O: Windows 8, 8.1, 10, 11 (x64 Bits)

IObit Software Updater Pro 5.0.0.8 (2022) – Final 2022

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba