Programas Pc

ON1 Resize AI 2022.5 v16.5.1.12526, edición de imagen perfecta ayudarle a ampliar las imágenes con la más alta calidad

DESCARGA

ON1 Resize AI2022.5 v16.5.1.12526, es la edición de la imagen final cuando usted necesita para hacer zoom en la más alta calidad, con tecnología de genuino Fractales® – para cambiar el tamaño de tus fotos para imprimir. Puede cambiar rápidamente el tamaño de la imagen sin pérdida de nitidez o detalle. ON1 Resize también incluye una de las maneras más rápidas para ver, eliminar y editar fotos.

Características de ON1 Resize

  • ON1 Resize utilizando el algoritmo de interpolación basado en fractales – ayuda a cambiar rápidamente el tamaño de la imagen sin pérdida de nitidez o detalle. Ampliar imágenes hasta en un 1000%
  • Características de la tapicería de la colección crea el margen de expansión para envolver a su imagen alrededor de la camilla barras de madera a la lona. Usted tiene la opción de estirar o reflejar las áreas cerca del borde de la foto. Crear una colección perfecta y no tomar cualquier parte de la foto.
  • Dividir la foto en mosaico con facilidad de impresión y de impresión. Perfecto para crear la tela incrustado conjuntos de tres o mosaico cuando se combina con el paquete de funciones de la biblioteca.
  • Cientos de ajustes preestablecidos para el tamaño de impresión que desee.
  • Cambiar el tamaño de 2019 incluyen el módulo de Navegador completo de ON1 Foto RAW 2019. Este es un navegador y organizador rápido como un rayo. Apuntar en cualquier directorio de fotos y usted puede obtener una vista previa, orden, etiqueta, y cambiar los metadatos de inmediato.
  • Características de cambiar el tamaño de 2019 ayudar a manejar fácilmente una cámara, un puñado o cientos de fotos. No sólo se puede controlar el tamaño, pero el tipo de archivo, nombre, ubicación, etc., Incluso se puede aplicar el paquete de la biblioteca o marcas de agua sobre la marcha.
  • ON1 Resize el año 2019, las herramientas para manejar CRUDOS nuevo de ON1 Foto RAW. Es mucho más rápido y mantener el color y el detalle mejor.
  • Al guardar el formato de archivo de Adobe® Photoshop® PSD, que se comprime a la mitad del tamaño que hayamos utilizado fácilmente.
  • Puede imprimir desde el lado derecho en el ON1 Resize el 2019. Control de tamaño de papel, márgenes, y configurar la impresora en impresión en la final.
  • Acceder a tus fotos, independientemente de si están almacenados en donde: el ordenador, la red o en el servicio de almacenamiento basado en la nube.
  • «ON1 cambiar el tamaño de» 2019 funciona como un plugin para Photoshop® y Lightroom® y como una aplicación independiente.
  • «ON1 cambiar el tamaño de» 2019 cubre todo lo que los fotógrafos deben examinar y catalogación de fotografías desde el inicio del proceso. El sistema de esta combinación ofrece una de las maneras más rápidas para administrar y ordenar las fotografías. Navegador muy rápido, perfecto para una revisión rápida y borrar las fotos que no tienen que esperar para el proceso de importación. Después de la eliminación de completar el proceso, la capacidad de crear y catálogo de las fotos que es el siguiente paso en la mayoría de los flujos de trabajo de descargas.

Captura:

ON1 el zoom – Zoom, cambiar el tamaño de la foto

Ficha TecnicaEnlace De Descarga

ON1 Resize AI 2022.5 v16.5.1.12526 – Final 2022

Idioma: Multilenguaje (Español)

Peso: 470 MB

Activación: Crack / Pacht / Serial

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

ON1 Resize AI 2022.5 v16.5.1.12526 – Final 2022

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba