Programas Pc

PCDJ LYRX 1.8 (2022), software de karaoke moderno y flexible está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios

DESCARGA

Descarga PCDJ LYRX 1.8, es un software de karaoke moderno y versátil diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios! PCDJ LYRX es totalmente fiable, puede manejar todas las colecciones MP3 + G, Zipped MP3 + G y vídeos de karaoke porque el navegador de archivos maneja más de 1 millón de canciones rápidamente. Tienes todas las características estándar que un experto en karaoke profesional quiere, incluyendo la lista de artistas y claves de control, además del usuario de la familia que amará la adición del soporte del micrófono y la capacidad de grabar su rendimiento vocal a través de la música karaoke. El programa satisface las necesidades de un mercado que tiene muy pocos programas de karaoke disponibles para las personas que aman el karaoke.

PCDJ LYRX soporta estos archivos de karaoke de alta calidad

  • MP3 + G
  • MP3 + G está comprimido
  • Todos los archivos de vídeo de Karaoke como MP4, AVI, DIVX, MOV, MKV y Flash (incluyendo HD!)
  • También puede reproducir archivos de vídeo estándar y versiones de audio: mp3, m4a, wav, aiff, flac, flac y más!
  • Ahora con Party Tyme Karaoke en la aplicación!
  • El acceso a la biblioteca legal comercial incluye más de 13.500 canciones de karaoke en directo en LYRX. ¡Juega en línea mientras se conecta a Internet o descarga canciones para uso offline!

Captura:

PCDJ LYRX 1.8 (2022), software de karaoke moderno

Ficha TécnicaEnlace de descarga

PCDJ LYRX 1.8 (2022) – Final

Idioma: Multilenguaje 

Tamaño:  30 MB

Sistema Operativo: Windows XP,Vista,7,8,8.1,10 (x32 y x64 Bits)

PCDJ LYRX 1.8 (2022) – Final

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba