DestacadosProgramas Pc

Windows 11 Pro 22H2 v22621.382 No TPM, nuevo sistema operativo diseñado desde Microsoft es el sucesor de las ventajas de Windows 10 e incluye la interfaz moderna.

Descargar  Windows 11 Pro 22H2 v22621.382 No TPM, Este sitio web le ayuda a encontrar la última versión de  Microsoft Download Free Windows 11 ISO 64 bit  con enlaces de descarga directa. ¿Descargar la imagen de disco de Windows 11 (archivo ISO) de 64 bits? es la última versión de la actualización del sistema operativo Windows.

Descargar gratis Windows 11 Pro 22H2 v22621.382 No TPM  Hay muchos rumores que rodean la fecha de lanzamiento de Windows 11 y la mayoría de la gente anticipa que Microsoft no tiene planes de lanzar un nuevo sistema operativo. En parte, esto se debe a que el gigante del software anunció recientemente que Windows 10 sería su última versión del sistema operativo. Sin embargo, parece que hay una necesidad de renunciar a la declaración y ceder a las demandas de varios usuarios de Windows que han estado esperando una revisión completa de Windows 10 y la toma de control de Windows 11 que tiene tantas características para ser considerado como una  actualización. de Windows 10 .

Característica de Windows 11:

  • Widgets de escritorio
  • Menú de escritorio tipo Windows
  • Funciones de arrastrar y soltar
  • Widget de reloj con formato de 24 horas y 12 horas
  • Widget meteorológico y widget de información RAM
  • Carpetas de escritorio intercambiables y fondos de pantalla en vivo y los iconos de la barra de tareas se pueden quitar
  • Carpetas de aplicaciones de escritorio y creación de nuevas funciones de Carpetas disponibles Se agregaron mosaicos de Clima, Calendario y Fotos
  • Se agregó la opción de transparencia de la barra de tareas y también puede mejorar la compatibilidad de temas
  • Se agregó la función de galería incorporada y el mosaico de fotos se puede cambiar y los widgets en el modo de escritorio
  • Le brinda la posibilidad de ocultar sus aplicaciones del lanzador haciendo clic prolongadamente en la aplicación desde un elemento de la lista de aplicaciones.
  • Puede acceder a todas las aplicaciones con solo deslizar un dedo en la pantalla de inicio.
  • La aplicación se puede buscar muy fácilmente mediante la búsqueda de índice alfabético y escribiendo el nombre de la aplicación en la opción de búsqueda.
  • Es totalmente gratis.
  • Menú de inicio: aplicación de Android en Stylish Tiles.

Idioma: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasileño, Turco.

Capturas:

Nuevas funciones de Windows 11

Novedades -Nuevas funciones de Windows 11

Windows 11 vendrá con un nuevo diseño que se denominará Microsoft Fluent Design System. No solo es intuitivo sino también homogéneo entre diferentes dispositivos. Esto significa que el aspecto de Windows 11 será uniforme en todos los dispositivos, incluidos móviles y tabletas. Su estética también se ha mejorado con la introducción de una interfaz gráfica más animada. Las ventanas de aplicaciones también se mejoran con efectos de profundidad y ventanas de aplicaciones transparentes.

Portapapeles en la nube de Windows 11:

El propósito principal del portapapeles en la nube es facilitar que las personas copien y peguen entre dispositivos. Los usuarios también tendrán la comodidad de un icono que les permite asociar un teléfono inteligente a su PC o tableta. ¿Continuar en PC? El botón permite a un usuario ver el contenido que ha estado trabajando en un dispositivo móvil o tableta desde una PC. Permite la continuidad y tiene características muy similares a las Universal Apps.

Cronología de Windows 11:

Con una línea de tiempo, un usuario puede retroceder en el tiempo y encontrar archivos, aplicaciones o sitios web que hayan sido abiertos previamente por los usuarios. Este historial está disponible para todos los dispositivos que están conectados a la misma cuenta de Windows. Actualmente, existen limitaciones para esta función, ya que solo está disponible para algunas aplicaciones que incluyen Word Pad, Office y Paint.

Compartir Windows 11 Near: esta función hace posible que un usuario de PC envíe y reciba archivos de otras personas en su vecindad a través de Bluetooth o WiFi. Todo lo que un usuario debe hacer es activar la función a través del centro de notificaciones y le permitirá intercambiar archivos. Para enviar un documento a otro dispositivo, simplemente selecciónelo y haga clic derecho sobre él, después de lo cual puede seguir las instrucciones resultantes para continuar.

 

ESIM de Windows 11

El nuevo sistema operativo admitirá tarjetas SIM preintegradas. El propósito de esto es ahorrarles a los usuarios de portátiles el dolor de tener que activar sus telecomunicaciones a través de la caja de la tienda. Solo necesitan asociar su perfil de nube con el paquete de su computadora portátil.

Requisitos de Windows 11:

  • RAM:  4 GB de RAM de 64 bits.
  • Espacio en el disco duro:  16 GB para 32 bits, 20 GB para 64 bits.
  • CPU:  procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
  • Resolución de pantalla:  800 x 600.
  • Gráficos:  Microsoft  DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0.
Ficha TécnicaEnlace De Descarga

Windows 11 Pro 22H2 v22621.382 No TPM – Final

Peso: 4.5 GB

Idioma: Multilenguaje (Español)

S.O: Windows X64 BITS | TPM 2.0 DESBLOQUEADO ✅

Activación: No requiere.

Windows 11 Pro 22H2 v22621.382 No TPM – (2022)

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba