Programas Pc

Windows Movie Maker 2022 v9.9.9.2, Ayuda del Software para convertir los videos y las fotos en sus películas y compartirlas con sus amigos y su familia

DESCARGA

Windows Movie Maker 2022 v9.9.9.2, es una app de edición de vídeo que le permite transformar imágenes, archivos de audio y clips de vídeo en películas completas. Acepta todos los tipos de medios de comunicación, incluyendo fotos de las cámaras digitales, tarjetas de memoria, teléfonos móviles y DVD. Con este útil programa, es fácil de ordenar y seleccionar las fotos y los vídeos que desee utilizar en la próxima película de su. También se puede añadir texto, transiciones, efectos, etc. cambian tanto como usted desea o Windows Movie Maker hacer por usted.

Después de crear el vídeo haya terminado, usted puede compartir fácilmente a YouTube, Facebook, Windows Live SkyDrive y muchos otros, derecho de Windows Movie Maker.

Las características de Windows Movie Maker

  • Simplemente seleccione las fotos y vídeos que desea utilizar, y Movie Maker hará el resto. Comparte con tus amigos
  • Cuando la película está terminada, es fácil para publicarlo en los sitios para compartir video y las redes sociales más populares.
  • Importar fotos y vídeos desde tu PC o tu cámara en Movie Maker para empezar a hacer películas.
  • Hacer su película mirada como usted desea, con las herramientas de edición le permiten cortar, dividir, y acelerar o ralentizar la película.
  • Agregar y editar las pistas de audio de la película. Ajustar el volumen, fade música o de salida, etc.

Captura:

Windows Movie Maker – Movie Creator de fotos y clips de vídeo

Ficha TecnicaEnlace De Descarga

Windows Movie Maker 2022 v9.9.9.2 – Final 

Tamaño: 200 MB

Idioma: Español (Multilenguaje)

Arquitectura:  x64

Activación con Parche, Serial

Windows Movie Maker 2022 v9.9.9.2 – Final 

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba