Programas Pc

Wise Data Recovery Pro 6.1.2.493, Software de recuperación de datos de la computadora con la capacidad para recuperar varios formatos de los datos perdidos incluso la unidad está dañada

DESCARGA

Wise Data Recovery es un software de recuperación de datos de la computadora con la capacidad para recuperar varios formatos de los datos perdidos incluso el disco está dañado y los datos del dispositivo de almacenamiento fuera de la computadora. Sabio de Recuperación de Datos de soporte de recuperar muchos de los diferentes tipos de datos, tales como archivos de documentos, fotos, vídeos, músicadatos del sistema, los datos almacenados en una memoria USB…

El punto culminante de Wise Data Recovery es capaz de recuperar incluso cuando el ordenador del sistema de satisfacer incidente grave. Sabio de Recuperación de Datos proporciona a los usuarios de la gran comodidad con la capacidad de recuperar los datos perdidos rápido y más simple.

Las principales características de los Sabios de Recuperación de Datos

  • La recuperación de datos rápida, sencilla
  • Soporta muchos tipos de archivos diferentes, como archivo de imagen, audio, música, vídeo, documento, los datos de forma comprimida, correo electrónico , archivo y otros tipos de datos.
  • Wise Data Recovery soporta recuperar todos los datos de almacenamiento externo como USB, tarjeta de memoria, cámara, reproductor de música..
  • Restaurar todos los de Correo electrónico ha sido eliminada.
  • Admite la restauración, incluido el sistema de error grave.
  • Muchas personas ya lo utilizan.

Captura:

Sabio de Recuperación de Datos – recuperación de datos

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Wise Data Recovery Pro 6.1.2.493 – Final

Idioma: Multilenguaje (Español)

Peso: 14 MB

Activador: Incluido

S.O: Windows Vista/7/8.1/10 (x64 bits)

Wise Data Recovery Pro 6.1.2.493 – Final 2022

Descargar | Gratis

Contraseña: www.bernacrgames.com

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba