Resident Evil 4 ULTIMATE HD EDITION PC Full Español MEGA

Descargar el juego Resident Evil 4 (2014) para pc FULL en español y por MEGA Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

El juego comienza con una pequeña introducción acerca de nuestro protagonista principal y su objetivo. Eres Leon S.Kennedy, un hueso duro de roer, y no es extraño que te hayan designado para esta misión altamente secreta debido a tu gran experiencia en este campo, con el objetivo de localizar a la hija del presidente. De esta forma llegaremos a un desolado pueblo donde seremos recibidos no muy “amablemente” por sus habitantes. En este caso parece que nos encontramos ante una especie de lugareños-zombie extremadamente hostiles y ansiosos de sangre: sí, de nuevo la formula clásica de Resident Evil está de vuelta. Y es que hay que reconocer que la atmósfera es tremenda: lugareños endemoniados portando antorchas y afiladas hachas, moviéndose lentamente y persiguiéndonos allá donde vayamos.

La jugabilidad es la clásica en la serie. Primeramente te parecerá algo arcaica pero rápidamente descubrirás que es tremendamente intuitiva y efectiva (siempre que uses un gamepad). El juego se las ingenia para tenerte pegado al asiento todo el tiempo, y esto es precisamente lo que más aprecio, más allá de los gráficos o la calidad del port, nos encontramos ante Resident Evil en toda su esencia, un grandísimo juego y una grandísima obra que nadie se debería perder.

Aquí podrás descargar el juego para pc full en español y por mega.

FICHA TÉCNICA

Requisitos:

MINIMO:

OS: WINDOWS XP/ VISTA®, WINDOWS 7, WINDOWS 8
PROCESSOR: INTEL® CORETM2 DUO 2,4 GHZ O SUPERIOR, AMD ATHLONTM X2 2,8 GHZ O SUPERIOR
MEMORY: 2 GB RAM
GRAPHICS: NVIDIA® GEFORCE® 8800GTS O SUPERIOR, ATI RADEONTM HD 4850 O SUPERIOR
DIRECTX: VERSION 9.0C
HARD DRIVE: 15 GB LIBRES.

RECOMENDADO:

OS: WINDOWS VISTA®, WINDOWS 7, WINDOWS 8
PROCESSOR: INTEL® CORETM 2 QUAD 2,7 GHZ O SUPERIOR, AMD PHENOMTM II X4 3 GHZ O SUPERIOR
MEMORY: 4 GB RAM
GRAPHICS: NVIDIA® GEFORCE® GTX 560 O SUPERIOR
DIRECTX: VERSION 9.0C
HARD DRIVE: 15 GB LIBRES.

ESTA VERSIÓN INCLUYE:

– EL JUEGO BASE EN SU ÚLTIMA VERSIÓN (V1.06).

– SE INCLUYE EL SIGUIENTE CONTENIDO:

– ORIGINAL SOUNDTRACK
– ARTBOOK.

Trailer y Capturas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1° DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2° MONTAR LA ISO DEL JUEGO (UTILIZANDO DEAMONS TOOLS O POWER ISO)
3° INSTALAR.
4° UNA VEZ FINALIZADA LA INSTALACION, CRACKEAR EL JUEGO:
– PARA CRACKEAR EL JUEGO, ABRIR LA ISO, DENTRO TENDRAS UNA CARPETA LLAMADA “PROPHET”, COPIA SU CONTENIDO Y PEGALO EN LA CARPETA DONDE FUE INSTALADO EL JUEGO Y REEMPLAZAR. (RECOMENDACION: DIRIGIRSE MANUALMENTE A LA DIRECCION DEL JUEGO Y NO “ABRIR UBICACION” YA QUE AVECES NO TE DIRIGE A LA CARPETA DONDE VA UBICADO EL CRACK.
5° EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
6° JUGAR!!!

Enlaces de Descarga:

Enlace de descarga

Resident Evil 4 ULTIMATE HD EDITION PC Full Español MEGA

Ver Enlaces

– Este WinRaR es el que uso V5.60  :

Descargar WinRAR Enlace Directo

FlojoNo está malBienMuy Bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Comentarios:

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios