Oferta

Resident Evil Village VIII (8) [Oferta -33%]

Resident Evil Village para PC es un juego de terror de supervivencia. Esta encarnación es el décimo lanzamiento principal de la franquicia y, sorprendentemente, el 26 que incluye todos los spin-offs y remakes, ¡lo que convierte a Resident Evil en uno de los juegos más prolíficos que existen! Resident Evil Village a veces se llama Resident Evil 8: Village, y los desarrolladores han descubierto que pueden crear un rompecabezas oculto dentro del título, que se representa con números romanos para ocho VIII en lugar de Vill of Villagers. Como en VI II AGE. ¡Inteligente!

Sobre el juego

El juego es un juego en primera persona, que permite multijugador en línea para seis jugadores cuando se prefiera. El juego se desarrolla unos años después del juego anterior, Resident Evil Seven, y Ethan Winters vuelve a ser el protagonista junto con su esposa, Mia, también de RE7 (ver la lista de personajes importantes, a continuación, para más información).

Publicaciones relacionadas

Los artículos del inventario de Ethan se guardan en un ‘maletín’ virtual que él guarda consigo en todo momento, realizando visitas periódicas a un proveedor llamado Duke que vende armas y artículos de curación. Esta versión del juego pone un mayor enfoque en la exploración y el combate que las otras versiones del juego, pero la historia subyacente es fascinante y convincente (¡y aterradora también, en algunos lugares!).

VIII es un mundo un poco más abierto que su predecesor, por lo que puedes explorar y estirar a tu personaje más de lo permitido en el progreso estrictamente lineal del juego anterior.

Ethan se sorprende cuando Chris lo visita de repente e interrumpe su pacífica vida. Los acontecimientos se desarrollan de tal manera que Ethan no tiene más remedio que perseguir a Chris en busca de respuestas. Ethan rastrea a Chris hasta una aldea remota, la del título del juego, obviamente, y se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen …

El castillo cercano es el hogar de una mujer vampiro de casi tres metros de altura, con un nido de hijas hambrientas, mientras que … cosas espeluznantes, llamémoslas, parpadean en el borde de la visión de Ethan, desapareciendo cuando intenta atrapar Míralos. Agrega enormes hombres lobo azules a la mezcla, y pensarías que las manos de Ethan están lo suficientemente llenas, ¡pero hay más sorpresas por venir!

RE: Bono de verso

Gratis para todos los propietarios de Resident Evil Village, es el acceso a Resident Evil RE: Verse, el juego en línea. Este juego incorpora todos los personajes y lugares favoritos de los fanáticos de toda la franquicia, y no te preocupes si te matan. En un giro divertido, si mueres en RE: Verse, reapareces instantáneamente como un arma biológica, ¡para que puedas obtener una hermosa venganza kármica contra quien te mató!

Aparte de venir con VIII, no hay una conexión real entre los dos, ciertamente no en lo que respecta a la historia.

Dramatis Personae

  • Ethan Winter: el protagonista del juego, ha sobrevivido a RE7 y se ha asentado en una cómoda vida de casado hasta que los acontecimientos lo obligan a levantarse.
  • Mia Winters: una de las principales protagonistas de RE7, junto con su ahora esposo Ethan, con quien está esperando un bebé.
  • Chris Redfield: una explosión del pasado, Chris aparece e interrumpe violentamente la vida feliz de Ethan. Sin embargo, ¿qué es lo que realmente quiere?
  • Alcina Dimitrescu: una vampira alegre y hermosa, Alcina avergüenza a Hagrid, que mide 9 pies y 6 pies de altura. Eso es raspar el techo alto y atravesar todas las puertas de altura
  • Las hijas de Alcina: no son tan altas como su mamá, ¡estas mujeres también carecen de algo en el departamento de belleza!
  • Hombres lobo: ¿de dónde vienen estas feroces criaturas aulladoras? ¿Quién los controla?

Resident Evil Village para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio minorista. Recibirás una clave oficial y podrás jugar el juego en segundos. Juega inteligentemente. Paga menos.

Actualmente hay 44118 jugadores jugando a este juego en Steam

Fecha de lanzamiento

7 de mayo de 2021

Requerimientos mínimos*

  • SO:Windows 10 (64 bits)
  • Procesador:Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria:8 GB de RAM
  • Gráficos:NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM / AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM
  • DirectX:Versión 12

Requerimientos Recomendados*

  • SO:Windows 10 (64 bits)
  • Procesador:Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria:16 GB de RAM
  • Gráficos:NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5700
  • DirectX:Versión 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de Preguntar!

La contraseña de todos nuestros aportes es: www.bernacrgames.com Si no sabes descargar, tienes problemas para bajar, descomprimir el archivo o alguna otra duda... Aqui te decimos como solucionarlo Preguntas Frecuentes.

Botón volver arriba