BernaCRgames

RUST PC ESPAÑOL V2275 + ONLINE CON SERVIDORES

Descargar Rust para PC es un original juego que combina elementos de diversos géneros: construcción, supervivencia y acción en primera persona, por solo nombrar algunos. Todo esto disponible en línea con un motor gráfico de gran calidad y servidores capaces de recibir hasta 300 usuarios. ¡Un juego absolutamente fascinante si estás buscando una experiencia original!

Al comenzar una partida de Rust, aparecerás en un lugar al azar en la inmensa isla que constituye el mapa del juego. Tu equipamiento inicial consistirá solamente de una piedra, una antorcha y dos vendajes, lo que apenas te permitirá sobrevivir a todos los peligros que te acechan: bestias salvajes, caídas mortales y, sobre todo, otros jugadores humanos, preparados para combatir con la intención de robarte lo poco que posees. Sin embargo, puedes utilizar la piedra con tus manos tanto para defenderte como para comenzar a recolectar tus primeras materias primas (madera, otras piedras, etc.).


FICHA TÉCNICA

ESTA VERSIÓN INCLUYE

Trailer:

REQUISITOS DEL SISTEMA


INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es necesario que tenga su WinRar actualizado a la v5.5 o use 7zip
  3. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  4. Iniciar sesión en STEAM (se recomienda usar una cuenta secundaria)
  5. Ejecutar el juego desde RUST (Without Launcher)
  6. Dentro del juego para poner en español de clic en la A (Se encuentra debajo del sobre de mensajes) y ahí podrá cambiar el idioma
  7. Jugar.

► LISTA DE SERVIDORES:


ENLACES DE DESCARGA

ADVERTENCIA: Ten en cuenta que este juego se actualiza cada 15 días, y siempre tendrás que volver a descargar todo de nuevo.

 

Enlace De Descarga

RUST PC ESPAÑOL V2275

!Descargar¡

Contraseña: www.bernacrgames.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo tutorial explicando los pasos | Clic Aquí

NOTA:

Recuerda tener siempre instalado/actualizado los directX y los Microsoft Visual C++ para evitar errores de ausencia de archivos .dll y demás problemas de compatibilidad. No olvides tampoco ejecutar el software como Administrador.

Salir de la versión móvil