Descarga Samurai Riot PC FULL MEGA

Descarga Samurai Riot PC FULL MEGA: es un 2D cooperativo Beat’em up Arcade juego con un giro! Jugando como Sukane o Tsurumaru, dos guerreros carismáticos divididos entre sus deberes y creencias, siga su propia manera de honor a través de múltiples escenarios y finales de la historia Un Sistema Cooperativo Único, El sistema cooperativo evalúa la calidad de su cooperación y recompensa el gran trabajo en equipo.

Coordine sus ataques con su pareja y llene el medidor central de la cooperativa para desencadenar uno de los ataques más mortíferos de Samurai Riot: el Movimiento Especial Cooperativo 8 finales diferentes Opciones morales profundas: ¿prefiere quemar un pueblo entero hasta el suelo o permanecer limpio pero perder la guerra? Cualquier decisión que usted tome tendrá un gran impacto en su historia.

¡Samurai Riot es un juego en 2D cooperativo con un toque de Beat’em Up Arcade donde ¡Juegas como Sukane o Tsurumaru, dos guerreros carismáticos divididos entre sus deberes y creencias, con quienes seguiras un camino unico de honor a través de múltiples escenarios y finales de historias!

Características del Juego:

Un sistema cooperativo único: El sistema cooperativo evalúa la calidad de su cooperación y premia el excelente trabajo en equipo.Coordina tus ataques con tu compañero y rellena el medidor cooperativo central para desencadenar uno de los ataques más mortíferos de Samurai Riot: ¡el movimiento especial cooperativo! 8 finales diferentes.

Opciones morales profundas: ¿preferirías quemar un pueblo entero o quedarte limpio aunque pierdas la guerra? Cualquier decisión que hagas tendrá un gran impacto en tu historia. ¡Elige seguir la misma ruta que un equipo o elige no estar de acuerdo y luchar durante una pelea PvP! Fuerte valor de repetición.

Escenario de múltiples ramificaciones: ¡prepárate para jugar muchos juegos nuevos para obtener toda la historia completa de Samurai Riot!

Escuelas de lucha: cuanto más juegas, más acumulas puntos para desbloquear nuevas escuelas de lucha, cada personaje obtendrá variaciones y habilidades de juego exclusivas. Lucha con estilo

Personajes: descubre a dos héroes fuertes y altamente habilidosos que ofrecen una jugabilidad única y ataques impresionantes, además de un grupo de enemigos para combatir.

Controles: para mantener la fidelidad a la historia de los juegos de arcade, creamos controles muy intuitivos, divertidos con cualquier controlador o dispositivo Arcade. Queremos que la jugabilidad sea completamente flexible.

FICHA TÉCNICA

Trailer y capturas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 x86 or x64
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD graphics family
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Xbox 360 Controller Recommended

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir la carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación copiar todo el contenido de la carpeta “RELOADED” y pegar en la carpeta del juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar

Enlaces de Descarga

Samurai Riot PC FULL MEGA

Samurai Riot PC [Full] [Español] [MEGA]

Ver enlaces

Links no poseen contraseña

– Este Winrar es el que uso V5.60  :

Descargar WinRAR Enlace Directo

Etiquetas
Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios