Streets of Rogue Alpha 76 PC Español Full Mega 2019

Descargar Streets of Rogue Alpha 76 PC Español Full Mega 2019, es como un híbrido entre Nuclear Throne y Deus Ex, agregándole la anarquía de GTA. Un juego tipo Rogue-lite cruzado con una simulación inmersiva, que se vuelve completamente loco.

En lugar de tomar lugar en una mazmorra, el juego se sitúa en una ciudad funcional, generada por procedimientos, en la que complejas IA controlan habitantes de todo tipo, que simplemente intentan realizar sus actividades diarias.

Para avanzar, el jugador tendrá que cumplir con objetivos específicos de su misión de cualquier forma que consideren viable mediante el uso de las habilidades especiales de su personaje, objetos y el entorno.

La Imponente Lista de Características

¡Juega como TÚ quieras! ¿No quieres matar a nadie? ¡No hay problema! ¿Quieres hackear ordenadores? ¡Tus deseos son órdenes!

¡Gracias a la generación aleatoria de mundos y la variedad de juego TOTALMENTE EXTREMA, podrás jugar durante 600 horas y no aburrirte! Pero fuera de broma, ¡¡¡sal un poco a tomar aire!!!

¡Inteligencia artificial super avanzada que no tolerará tus estupideces! ¡Supera con inteligencia a estos humanos virtuales y siéntete superior a tu ordenador!

¡Juega con más de 20 (¡y creciendo!) tipos de personajes totalmente distintos! Barman, científico, hacker, gorila… ¡seguro que hasta tenemos un personaje que trabaja en lo mismo que tú!

¡Variedad de objetos estúpidamente gigante! Rayos de encogimiento, dispositivos de hipnosis, radiocasetes, trampas, procesadores de alimentos… ah, y también armas.

¡Los modos para 4 jugadores cooperativos online y local te permiten matar matones Y tu soledad!

Lidera una pandilla, libera esclavos, bebe cerveza, masacra fantasmas, conviértete en vampiro, encoge personas y pásalas. El juego más increíblemente variado jamás hecho.


Ficha Tecnica:

  • Plataforma: PC
  • Peso Total: 200 MB
  • Formato: PORTABLE
  • Fecha de Actualizacion: 11/05/19
  • Comprar en Steam: Streets of Rogue

Esta versión incluye:


Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 or Later
  • Procesador: Dual-Core Intel or AMD processor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DX9 (shader model 3.0) or DX11 with feature level 9.3 capabilities
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

Trailer:


Instrucciones:

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualice su WinRar a la v5.50 o usa 7zip para descomprimir
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar.

Enlaces de Descarga:

Enlace De Descarga

Mega y Mediafire

Street Of Rogue Alpha 76 PC Mega 2019

!Descargar!

Contraseña: www.bernacrgames.com

¿No sabes como descargar? Te dejo estos pequeños tips explicando los pasos | Clic Aquí

FlojoNo está malBienMuy Bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Publicaciones relacionadas

Comentarios:

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios