lunes, diciembre 17, 2018
Juegos

THE SIMS 3 FULL MEGA

Vistas

DESCARGAR THE SIMS 3 FULL MEGA

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC, Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims.

La herramienta de crear un sim se ha rediseñado respecto a entregas anteriores. Se ha aumentado el nivel de detallismo a la hora de definir los detalles faciales, y ha cambiado el sistema de configuración del cuerpo. Mientras que en entregas anteriores a la hora de crear un sim sólo se podía escoger entre cuerpo intermedio y sobrepeso (y en el juego se podía alcanzar también un cuerpo musculado) y esos tres modos eran idénticos para todos los sims, en esta entrega cada sim puede tener un cuerpo diferente al de otro. Existen tres deslizadores para los hombres y cuatro para las mujeres que permiten configurar al milímetro la complexión de cada sim.

FICHA TÉCNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Windows Vista
  • Procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente.
  • 1.5 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0.
  • Microsoft Windows Vista con Service Pack 1.
  • Al menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

Capturas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trailer

Enlaces de Descarga

BernabeCR
el autorBernabeCR
Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: