Yandere Simulator PC Build V16.09.18 Full Mega 2018

Descargar Yandere Simulator para PC es un sandbox, o juego en mundo abierto para PC que parodia algunos tópicos del mundo del anime. Tu objetivo: encarnar a una colegiala enamorada de un chico de un curso superior. Hay un problema por eso… esta colegiala tiene Instintos sanguinarios.

Yandere Simulator tiene como protagonista a una colegiala llamada Yandere-Chan. Por si no sigues mucho el mundo de la animación japonesa, yandere es un término friki que engloba a personas aparentemente cariñosas o gentiles pero que, en determinadas circunstancias, se vuelven brutales, violentas y salvajes. Concretamente estos personajes cambian de personalidad cuando sus expectativas amorosas no se cumplen. Yuno Gasai, co-protagonista del genial manga/anime Mirai Nikki, es la yandere por excelencia. Annie Wilkes de Misery es un gran ejemplo occidental.


FICHA TÉCNICA

Capturas y Trailer:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar.
Enlace de descarga

Descargar Yandere Simulator para PC MEGA

Ver Enlaces

– Este WinRaR es el que uso V5.60  :

Descargar WinRAR Enlace Directo

FlojoNo está malBienMuy Bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

BernabeCR

Fundador de www.bernacrgames.com “-He jugado a todo lo que pude desde niño y, ahora, a lo que en su día no pude.” Fanático de los videojuegos retro, arcade y actuales. Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. Podría tener un doctorado en cultura “friki”, si existiera tal titulación. Amante del cine, del anime, del manga y los cómics.

Publicaciones relacionadas

Comentarios:

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios